Qué 'Pillo' el Luisillo

¡Vaya dato perturbador! Luisito Comunica fue expuesto por Lizbeth Rodríguez del canal Badabun y quedó al descubierto una supuesta infidelidad por parte del youtuber.

Ayer el influencer y su novia Cinthya "La Chule" se volvieron tendencia en Twitter por el clip del show Exponiendo Infieles en donde la idea era exponer a otro creativo de internet, conocido como DebRyanShow.

Rayito le prestó su celular a Liz y ahí fue donde explotó la bomba, ya que la voluptuosa revisó un grupo de WhatsApp en donde "El Pillo" reveló que había tenido relaciones con otra chica que no es su novia.

"La que me co&% ayer. Pinche morra, estabas hasta el c##%$%. Pero mira, está bien loca", escribió presuntamente el influencer en el chat.

Horas después el clip fue bajado del canal de Badabun, pero ya era muy tarde, puesto que las redes eran un hervidero, la mayoría de los cibernautas le tiraban a Luisito, quien ha perdido miles de suscriptores.

Su aún novia publicó una Instagram Storie en donde pedía que ya no la etiquetaran en más comentarios sobre los cuernos que supuestamente le pintaron.

Horas después, el chico dio la cara a través de la misma red social.

"Desperté y mi teléfono era un caos, vaya que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR