La del pingo

Mis muy queridos lectores, les platico que el martes mi pequeño saltamontes me llevó a un lugar nuevecito (2 semanas abierto) que su especialidad es la carne. Se llama Del Pingo al Tango. Tiene dos niveles de mesas y en la parte de atrás hay juegos para los chamacos.

En su carta puedes encontrar entradas como las empanadas, $39; sopas y ensaladas, $49; de la parrilla, $149; los cortes del pingo, $199; los del sartén (cortes más pesados), $399, y algo que le llaman las vas amar (parrilladas familiares), $899; tacos, hamburguesas y productos del mar, desde $169.

Nos comimos un tango de empanadas, $110 -tres empanadas, una de carne, otra de pollo y una más que le llaman humita, sabían a empanadas, yo quitaría la de pollo-; yo me comí un jugo de carne, $59 -bueno-, y una parrilla del pingo al tango, $199 -doscientos gramos de arrachera con un buen trozo de chorizo, nopales, cebollitas, chiles toreados, clavo y frijoles de la olla, la carne muy suavecita y las tortillas recién hechas-, mi pequeño se atragantó con un top sirloin, $199 -dice que hubiera estado muy bueno si se lo daban en corte y no filetado y que se habían pasado de la cocción que pidió, no maa-.

De las aguas para cambiarse el nombre tienen ron, ginebra y brandy, $59; whisky, $79; vodka, $65; tequila, $60; cervezas, $45; copa de vino, $69, y refrescos, $35.

Es buena opción si van con sus chilpallantes ya que en el área de juegos tienen a una cuidadora. Gracias, Francisco Ángel Reyes, por el excelente servicio.

Les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR