Pinta amarillo su futuro

MADRID.- Guillermo Ochoa tiene la oportunidad de jugar en la Liga turca, luego de que ayer Marca publicara que el arquero mexicano le interesa al Fenerbahce.

El guardameta, actualmente en el Tri que jugará la Copa Oro, militó la temporada pasada en el Málaga, equipo con el cual jugó apenas seis partidos de la Copa del Rey, pues en la Liga el titular fue el camerunés Carlos Kameni.

"Sabemos que (Ochoa) quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados", externó Giuliano Terraneo, director deportivo del equipo turco.

Marca publicó que la intención del Málaga es vender al guardameta mexicano, luego de su poca participación en la campaña.

En caso de llegar a los canarios amarillos, como se le apoda al club, el arquero nacional compartiría vestidor con Robin van Persie, atacante holandés del Manchester United que habría firmado con la entidad.

El Fenerbahce tiene 19 títulos en Turquía, uno menos que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR