Pinta futuro más oscuro

A tres días de que arranquen su participación en el Guard1anes 2020, los Pumas se quedaron sin director técnico, en medio del inconformismo por la reducción de salarios y la baja de jugadores importantes.

De manera sorpresiva, ayer Miguel González "Míchel" anunció su salida por medio de redes sociales, alegando motivos personales y personales dejando el panorama aún más oscuro para los universitarios de cara al inicio de la Liga MX, en la cual debutarán el domingo ante Querétaro en el Olímpico 68, teniendo en Andrés Lillini a su técnico interino en el nacer de la competencia.

"Querida familia universitaria les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer el trato recibido por este club que consiguieron una cosa muy difícil, que es sentirme como en casa, tan lejos, pero tan cerca.

"No me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente, que colabora en todos los sentidos en este club y estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón. Siempre Goya", dijo Míchel en un video de 58 segundos, publicado en la cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR