Pinta su raya

Heidi Klum se ha deslindado, a través de una carta enviada a la revista People, de cualquier vínculo con el difunto Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de menores de edad durante más de una década.

Y es que en documentos judiciales que salieron a la luz el pasado viernes, la señalan como una de las pasajeras de sus jets privados.

"He estado viendo las noticias y he visto que se me ha nombrado erróneamente como una pasajera en uno de los vuelos de Epstein", aseveró la modelo alemana.

"No conocía a Epstein y por lo tanto nunca he estado en sus aviones, en sus casas o en sus islas. Estoy hablando porque no quiero que se me asocie falsamente con Epstein y la historia horrorosa que le rodea", dijo la ahora empresaria y presentadora de televisión.

Los documentos que la relacionan son de una declaración jurada de Giuffre de 2015, en la que se le pregunta por personas que viajaban en los aviones de Epstein y ella señaló a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR