Pintan de azul las ilusiones

Lo que tanto le quitaba el sueño a Cruz Azul, ahora atormenta a sus rivales.

Robert Dante Siboldi le ha cambiado el chip a los celestes, que ayer vinieron de atrás y con gol de último minuto de Jonathan Rodríguez, tras un polémico penal, La Máquina levantó invicta la Copa por México, su premio de consolación después de la cancelación del Clausura 2020, torneo que terminaron como líderes.

El verbo cruzazulear poco a poco se aleja del vocabulario de los de la Noria. Sólo falta que su portero anote un gol trascendental para cobrárselas al destino.

Pero el camino no fue fácil porque La Máquina ya estaba haciendo de las suyas. Los pupilos de Siboldi quedaron a deber en la primera mitad, en la que se enfrentaron a un Rebaño que tenía la etiqueta de cuadro "B".

Cruz Azul no pudo vencer a Toño Rodríguez en la primera mitad, pues el arquero fue factor para mantener su puerta sin daño, cuando a los 10 minutos voló para mandar a córner un disparo de Elías Hernández que fue desviado por la zaga.

La polémica no faltó pues el "Cabecita" fue derribado dentro del área por un choque de Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce, pero el árbitro dejó correr.

Pero lo manso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR