Pintan brocha al desnudo

Para ganar el concurso se dejaron pintar hasta el último resquicio de sus cuerpos.

Fue una tarde-noche en donde las siluetas jóvenes de chicas y chavos sólo fueron cubiertas por las pinceladas de los artistas que, vía del diseño más original, buscaron obtener el primer premio de la singular competencia.

Ayer se desarrolló la segunda edición de "Cuerpos Vestidos de Color", un concurso de moda alternativa con maquillaje corporal y cuya sede fue el Circo Volador.

"Se trata de experimentar con pintura corporal porque es un concurso de arte alternativo", dijo Penélope Rivera, directora del evento.

Aunque la mayoría de las modelos fueron chicas que lo único que cubría su desnudez era una tanga de hilo dental, también hubo jóvenes que no tuvieron pudor en mostrar los atributos con los que la naturaleza los dotó.

Para Mayra, modelo que prestó su cuerpo como lienzo, lo más importante fue poder expresar un sentimiento de libertad que no había podido mostrar... aunque su cuerpo resintió el aire frío que se coló en el Auditorio.

"No importa estar desnuda y sentir el frío que se cuela en los resquicios, lo importante es poder expresar algo", aseveró.

La temática de este año en el concurso fue el concepto de revolución, por lo que no faltaron las "Adelitas" con cartucheras pintadas sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR