Los pintan con sangre

Cuatro personas fueron baleadas entre las 16:03 y 16:30 horas de ayer en diferentes barrios de Guadalajara. Además, un cuerpo fue hallado en Tlajomulco.

El primer hecho violento se reportó en la Colonia Doctor Valentín Gómez Farias, donde fue ejecutado un hombre mientras pintaba una reja.

A una casa de la Calle General Guadalupe Reyes al cruce con Magdalena Cueva llegó una moto de cargo.

Las personas de la cuadra creyeron que se trataba de un cobrador de abono, pero era un sicario que había llegado a concretar una ejecución.

En la cochera del domicilio estaba "Saika", un hombre de 35 años conocido en la zona, quien pintaba un cancel.

El sujeto había llegado a pedirle dinero al dueño del domicilio, pero este le ofreció unas cervezas a cambio de que le diera "una manito de gato" a la reja de la entrada principal.

El motociclista se acercó al pintor y disparó. La víctima comenzó a forcejear con su agresor, provocando que varios tiros salieran al aire. Una de esas balas le dio en la cabeza a "Saika", quien quedó tendido junto a la reja medio pintada.

De acuerdo con policías, en la cochera había varios casquillos calibre .45. Según testigos eran seis indicios.

Minutos después, tres hombres fueron baleados afuera de la Parroquia María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR