Piojos musicales

LOS KORUCOS van a celebrar sus 10 años de carrera a lo grande y esperan que este 2014 puedan tocar su nuevo material en toda la República Mexicana.

La banda está presentando su nuevo disco, titulado Dale Un Dulce al Chamaquito, el cual incluye 11 temas y en 2 participaron voces tan importantes en el mundo del ska como Doctor Shenka de Panteón Rococó, en la canción Sueños, y Big Javi de Inspector en Nadie Como Tú.

"Dentro de las colaboraciones en este disco está Big Javi de Inspector, fue de brothers, nosotros nuestro primer toquín fue abriéndole a Inspector y de repente se dio la oportunidad de compartir escenario, estar en las mismas tocadas y son una gran influencia", comentó Saúl Moreno, líder de la agrupación.

La presentación del disco se realizó a finales del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, y aunque Los Korucos están acostumbrados a tocar en lugares más under, sus fanáticos se acoplaron perfectamente a este recinto.

"Acabamos de hacer la presentación del disco a finales de 2013 está recién nacido y estamos acostumbrados a tocar en la onda subterránea y hacerlo en el Lunario fue algo padre, la gente se puso la camiseta, la gente fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR