Pioneros de Quintana Roo Avanza Al Cuadrangular Final Fiba AméRicas

Cancún 22 Feb (Notimex).- Pioneros de Quintana Roo derrotó 70-58 a Regatas Corrientes para convertirse, junto con el campeón sudamericano Baurú, en los primeros dos equipos confirmados para el Final Four de la Liga de las Américas FIBA.

Minutos antes del partido, el jugador emblemático de Regatas, Paolo Quinteros, sufrió una lesión durante el proceso de entrar en calor para el juego, que le impidió jugar.

Los locales, que jugaron con el apoyo de cuatro mil aficionados en las gradas del Poliforum Benito Juárez, impusieron un ritmo rápido para tomar seis puntos, sin embargo, los de Corrientes mejoraron su rendimiento y disminuyeron la diferencia a tres puntos, 18 - 15, al final del primer parcial.

Más adelante, con una racha de 11 puntos a favor por dos en contra, los dirigidos por Nicolás Casalánguida le dieron la vuelta al marcador para quedar 26 - 20.

Pioneros se acercó y los equipos intercambiaron la delantera durante el resto de la primera mitad y, al finalizar el segundo parcial, Regatas tenía ventaja de un punto, 33 - 32.

El intercambio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR