Pípipipi...pazo

GUADALAJARA.- De nueva cuenta una pipa de gas se vio involucrada en un accidente por una supuesta falla en los frenos y esta vez terminó por impactarse con un camión urbano, en el Centro de la Ciudad.

El escenario del percance fue el cruce de Avenida 8 de Julio y la Calle Madero.

Eran cerca de las 9:20 horas cuando Ismael Herrera conducía el camión de la Ruta 142-A, con número económico S-1727, por la primera de las vías.

Presuntamente tenía a su favor la luz del semáforo ubicado en el cruce, pero al intentar pasar se estrelló contra una pipa de Zeta Gas, modelo 2004, con capacidad para 5 mil litros del combustible.

Tras el impacto, las unidades se proyectaron contra la finca de la esquina sur-poniente.

Las autoridades tapatías comenzaron a recibir varios reportes sobre el percance y acudieron al sitio, donde encontraron a los conductores ilesos.

Víctor Manuel López iba en la pipa de gas y dio una versión extraoficial a los rescatistas sobre el origen del accidente.

"Del transporte surtidor de gas nos refieren que solamente se quedaron sin frenos, lo que presuntamente ocasionó la colisión contra el vehículo de transporte público", explicó Ricardo Vázquez, primer oficial de Bomberos de Guadalajara.

Como ningún pasajero del camión de transporte público resultó lesionado, todos ellos prefirieron continuar su viaje en la siguiente unidad.

El contenedor de la pipa estaba el 80 por ciento de su capacidad total y los "tragahumos" tuvieron que hacer maniobras preventivas para descartar que hubiera fugas.

El vehículo fue inmovilizado por la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR