Piquetes ya vienen

XALTOCAN, Tlax.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó ayer que la próxima semana iniciará la vacunación masiva contra Covid en todo el país, empezando por los adultos mayores.

Al iniciar en este municipio una gira de tres días, señaló que los detalles de la campaña se darán a conocer el próximo domingo, día que arriban entre 800 mil y un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca.

"Ya vamos a comenzar la campaña nacional masiva de vacunación en todo el país, vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca, pero sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el País", enfatizó.

"Y se va a iniciar aquí en Tlaxcala y todos los estados, y yo espero, porque tenemos ya suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna, de que no paremos, que ya iniciando la semana próxima la vacunación, nos sigamos de largo empezando a vacunar primero a los adultos mayores y después al resto de la población".

El Presidente afirmó que el inicio de la vacunación masiva -que se complementará con la llegada de vacunas de otras empresas como Pfizer va a dar "mucha tranquilidad" porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR