¡Piratas circulan!

Los transportes piratas son inmunes al Hoy No Circula.

Combis y taxi irregulares operan -con vehículos con más de 8 años de antigüedad- los sábados como si nada, pese a circular con placas particulares y con hologramas tipo 2, incluso algunos de estos vencidos, por lo que no deberían circular, constató METRO en recorridos realizados los dos sábados pasados.

En las bases de combis y taxis de Justo Sierra y otra más de taxis en Reforma Política, que hacen esquina con la Calzada Ermita Iztapalapa, los transportistas piratas cargan pasaje y recorren diferentes vías de Iztapalapa, sin temor a ser sancionados, según revelan ellos mismos.

La Asociación de Taxistas Tolerados Ruta del Sur-Oriente, que lidera Sergio Ortiz Tello, agremia a los propietarios de unas 80 combis y de unos 100 taxistas, que operan en esas bases hacia colonias como Reforma Política, Tenorios y Buenavista.

En los recorridos, fueron observados más de 100 vehículos tanto en las bases como en vialidades como Justo Sierra, de los cuales al menos 30 portaban hologramas tipo 2.

Al infringir la restricción sabatina, estos vehículos deberían ser sancionados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR