Por sus pistolas

La actriz Livia Brito y su novio, el cantante Said "El Caballero Urbano", habrían sido acusados por allanamiento de morada y tráfico de influencias por vecinos de un edificio de la Colonia Condesa.

De acuerdo con lo expuesto en el programa Ventaneando, la cubana y su pareja son señalados por ingresar al lugar en compañía de guardaespaldas y utilizar el gimnasio, a pesar de no ser habitantes del inmueble.

"Fue intimidando al personal, a la administración y a la vigilancia del condominio, que no nos acercáramos a sus escoltas, que no les podíamos hablar, que ellos estaban capacitados para actuar en contra de cualquiera que quisiera algún conato de disturbio contra él (Said)", expuso una supuesta vecina del edificio.

Según la habitante, el cantante acudía al lugar y usaba el gimnasio, pues su madre era inquilina, sin embargo, la señora dejó el departamento el 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR