'Pistolero' al rescate

BARCELONA.- Con doblete de Luis Suárez, el Barcelona vino de atrás en el marcador para vencer en casa 2-1 al Inter de Milán, en la segunda jornada de la Fase de Grupos de Champions League.

El Barsa se sobrepuso a un tempranero gol de Lautaro Martínez al minuto 3, quien tuvo para anotar más, y terminó dándole la vuelta al partido gracias al "Pistolero" uruguayo.

Con Lionel Messi de titular, el cuadro culé sufrió en el primer tiempo y le salió barato irse apenas con un gol en contra al vestidor.

En la segunda parte el cuadro blaugrana se acomodó mejor con la entrada de Arturo Vidal y logró remontarle al líder de la Serie A.

Suárez igualó a los 58 minutos con un estupendo disparo desde fuera del área a pase del chileno.

Luego, Messi aportó la magia, en gambeta con la que se quitó a dos zagueros antes de escapar por la banda derecha y servir para Suárez. El uruguayo eludió a su compatriota, el zaguero Diego Godín y envió la pelota a las redes.

El Barcelona llegó a cuatro puntos en esta Champions, tras empatar 0-0 con el Borussia Dortmund en la primera jornada.

CHAMPIONS LEAGUE

FASE DE GRUPOS / J2

GRUPO E

>

Genk 0-0 Napoli

Liverpool 4-3 Salzburgo

>

GRUPO F

>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR