Placido Domingo ausente en el Premio Batuta.

El Comite Organizador del Premio Batuta dio a conocer que el tenor Placido Domingo no asistira al acto de homenaje programado para realizarse el dia de manana, en el cual se le entregaria un reconocimiento tanto por su trayectoria artistica como tambien por la aportacion realizada a la musica culta desde hace seis decadas.

El anuncio se realizo por medio de un comunicado, especificamente un dia despues de que el cantante, director de orquesta y compositor espanol, dimitiera a su cargo como director general de la Opera de Los Angeles, lo anterior para "limpiar su nombre" de las acusaciones de acoso sexual en su contra.

"Frente a los senalamientos y las circunstancias que rodean al Tenor, reiteramos nuestro deseo de que pronto esta situacion sea esclarecida en beneficio de todas las partes involucradas, y del gremio de la musica clasica", indica la misiva.

El Premio Batuta -el cual es un reconocimiento a los grandes maestros de la musica clasica- esta programado para ser entregado durante el sabado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR