Placido Domingo deja Opera de Los Angeles.

El tenor Placido Domingo termino con el ultimo vinculo que mantenia con la opera de Estados Unidos, al dimitir ahora a su cargo como director general de la Opera de Los Angeles, debido a la investigacion en su contra por presunto acoso sexual.

"Las recientes acusaciones contra mi en la prensa han creado una atmosfera que dificulta mi capacidad para servir a esta compania que tanto quiero", indico el espanol en un comunicado enviado al diario El Pais, y en el cual difunde la separacion de la institucion en la que ha estado vinculado desde hace tres decadas.

Apenas el pasado 26 de septiembre el tenor anuncio su retiro de la Opera Metropolitana de Nueva York, en la que canto durante 51 anos consecutivos, tambien a causa de las acusaciones en su contra, segun explico. Ahora era investigado por la Opera de Los Angeles, la cual entrevista a todos sus integrantes.

"Mientras continuo trabajando para limpiar mi nombre, he decidido que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR