Plagia a 20 personas le echan ¡505 años!

Un Juez Penal del Estado dictó ayer una sentencia histórica al condenar a 505 años de cárcel a un ex policía municipal de Escobedo por su implicación en el secuestro de 20 personas cometido en el 2011, en Monterrey.

Claudio Castillo Flores, de 36 años, apodado "El Chacho" o "El Poli", fue notificado ayer de la sentencia a través de videoconferencia, ya que está internado en el Cereso de Apodaca.

La condena más alta registrada era de 127 años y 6 meses de prisión impuesta en el 2013 a Javier Alonso Martínez Morales, "El Javo", por la masacre del Casino Royale, donde murieron 52 inocentes.

El Juez Segundo, con sede en Monterrey, determinó ayer que Castillo Flores es responsable del delito de secuestro en perjuicio de 20 hombres, y de equiparable al robo de vehículo, por tener en su poder una Nitro 2007 hurtada el 7 de julio del 2011 en Mitras Centro.

El juzgador impuso 25 años de cárcel por cada plagio y 5 más por el robo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR