Lo plagian y asesinan; su esposa no aparece

Horas después de que un comando lo secuestró junto con su esposa, un joven fue localizado ejecutado a balazos, ayer en Montemorelos.

Hasta anoche las autoridades continuaban con la búsqueda de la mujer.

Al momento del plagio la pareja se encontraba en el domicilio con su hijo, aparentemente un bebé.

El grupo armado lo dejó dentro de la casa, mencionó una fuente policiaca.

Trascendió que familiares de la pareja recogieron al menor para resguardarlo.

El informante mencionó que la privación ilegal de la libertad se cometió alrededor de las 22:00 horas del jueves en una casa de la Colonia Hacienda Los Nogales.

Los delincuentes encañonaron a la pareja y se llevaron por la fuerza al joven identificado como Enrique Rosales Espinoza, de 20 años, y a su esposa, Daniela, indicó.

No se especificó la cantidad de personas armadas ni las características de los vehículos que usaron durante el secuestro.

Vecinos del Fraccionamiento Infonavit, que está cercano a la casa del matrimonio, mencionaron que la noche del jueves escucharon varios disparos.

Por temor y ante los rumores de que hay grupos armados circulando por el municipio, se quedaron encerrados en sus casas, expresaron los vecinos.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR