Plagian y daban tortura

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.- Al perseguir un vehículo y ser recibidos a tiros en una bodega de Periférico Sur, elementos de la Guardia Nacional rescataron a 8 plagiados.

La persecución fue poco después de las 9 de la mañana cuando los agentes dieron seguimiento a un vehículo sospechosos desde el cual les dispararon.

Minutos después, los delincuentes se metieron en un inmueble en donde se atrincheraron y recibieron a balazos a los agentes federales. Agentes ministeriales y estatales se sumaron al enfrentamiento.

Una vez bajo control de la situación, las fuerzas del orden detuvieron a 15 personas y decomisaron armas de alto poder así como instrumentos de tortura.

Entre los detenidos había tres mujeres y 12 hombres. De ellos, uno era de Colombia y había tres adolescentes: dos mujeres y un hombre, informó el Fiscal Octavio Solís.

Dijo que hubo ocho personas rescatadas entre las que se encuentran seis hombres, uno de ellos colombiano y otro adolescente. También una venezolana y una mujer menor de edad.

"Está revisándose su situación en todos los aspectos, tanto física, emocional, como recabar algunos datos y también asegurar su participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR