Plagian y daban tortura

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.- Al perseguir un vehículo y ser recibidos a tiros en una bodega de Periférico Sur, elementos de la Guardia Nacional rescataron a 8 plagiados.

La persecución fue poco después de las 9 de la mañana cuando los agentes dieron seguimiento a un vehículo sospechosos desde el cual les dispararon.

Minutos después, los delincuentes se metieron en un inmueble en donde se atrincheraron y recibieron a balazos a los agentes federales. Agentes ministeriales y estatales se sumaron al enfrentamiento.

Una vez bajo control de la situación, las fuerzas del orden detuvieron a 15 personas y decomisaron armas de alto poder así como instrumentos de tortura.

Entre los detenidos había tres mujeres y 12 hombres. De ellos, uno era de Colombia y había tres adolescentes: dos mujeres y un hombre, informó el Fiscal Octavio Solís.

Dijo que hubo ocho personas rescatadas entre las que se encuentran seis hombres, uno de ellos colombiano y otro adolescente. También una venezolana y una mujer menor de edad.

"Está revisándose su situación en todos los aspectos, tanto física, emocional, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR