Plagian militares a un adolescente

Implicados en el secuestro de un menor de edad, tres integrantes de la Guardia Nacional fueron capturados en flagrancia, en el Estado de México.

La noche del lunes, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, en conjunto con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero, realizaron un operativo para liberar a una persona privada de su libertad.

Los agentes acudieron a una casa de seguridad, ubicada en la calle Danza Clásica, en el Fraccionamiento Santa Teresa, en el Municipio de Huehuetoca.

Ahí, los agentes lograron liberar a Ernesto, de 14 años, quien había sido plagiado, el 18 de junio, en la comunidad de la Molonga, en Petatlán, Guerrero.

Los policías investigadores lograron detener a Diana Paola, de 23 años, identificada como policía militar en activo, de la Guardia Nacional.

En el lugar también fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR