Plagiario y ruletero

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista es investigado por las autoridades, pues podría estar involucrado en al menos un intento de secuestro contra una usuaria en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De las 11 carpetas de investigación que tiene iniciadas la Procuraduría de Justicia, una de ellas tiene como probable responsable a un conductor de un vehículo de alquiler, según la declaración de la víctima.

"Por ahí hay algún taxista que está involucrado en sólo uno de los casos", dijo ayer la titular de la PGJ, Ernestina Godoy.

Sin embargo, la funcionaria comentó que no todas las carpetas tienen qué ver con intentos de secuestro, pues algunas son por acoso, como en el caso de los dos detenidos el lunes en las estaciones del Metro Xola y Constitución de 1917.

Además del taxista investigado, la PGJ cuenta con el retrato hablado de uno de los agresores a usuarias, el cual se basó en la declaración de una de las primeras víctimas.

Ayer, la PGJ reportó que en Gustavo A. Madero, se tenían tres indagatorias por delitos cometidos en las estaciones Potrero, Martín Carrera y Consulado.

Mientras que, en Cuauhtémoc se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR