Sobre El plan que condena a Mexicana

Señor director:

En referencia a lo publicado en las páginas 33 a 35 de la revista Proceso, edición 1849, del pasado 8 de abril (Elplan que condena a Mexicana), y en uso del derecho que en la Ley de Imprenta me asiste, deseo hacer las siguientes precisiones:

-Desmiento categóricamente lo declarado por Alberto Martín Madero y publicado en su pasada edición.

-Nunca he tenido trato con banca Mifel; del mismo modo, nunca he tenido contacto con funcionarios de ese banco, ni como servidor público ni como ciudadano; de hecho no tengo conocimiento de quién es su director jurídico.

-Tampoco he desayunado con el abogado Jorge Gastélum. A solicitud del conciliador del proceso de concurso mercantil, Gerardo Badín, y de acuerdo a las instrucciones del secretario Pérez-Jácome, he recibido en dos ocasiones al señor Jorge Gastélum en mi oficina.

-La SCT y la Subsecretaría de Transporte han facilitado el proceso de reestructura de Mexicana de Aviación en el marco de la ley; esto se ha hecho a través de vuelos de demostración, verificaciones técnicas y administrativas que han permitido que la empresa avance en el proceso de acreditación de sus capacidades.

-Se han atendido en su totalidad y a plenitud los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR