Planean ampliar el Siapa a Tlajo - 11 de Septiembre de 2015 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 582325086

Planean ampliar el Siapa a Tlajo

 
EXTRACTO GRATUITO

ZMG.- Por fin podría cumplirse una de las añejas peticiones de Tlajomulco al Ejecutivo del Estado: su incorporación al Siapa.

Durante el tercer y último Informe de Ismael del Toro como Alcalde de Tlajomulco, el Gobernador Aristóteles Sandoval ofreció su apoyo para gestionar esta unión entre Municipio y organismo, durante la próxima Administración encabezada por el Primer Edil Alberto Uribe.

"Ratificarle a Alberto Uribe nuestro compromiso de seguir trabajando en este importante Municipio, y sobre todo, de que muy pronto Tlajomulco sea integrado al sistema operador de agua Siapa, para que el agua pueda llegar", expresó.

Para Del Toro, este es un avance cuyo inicio se estableció desde el primer día de su Gobierno, en 2012.

Agregó que la incorporación sería paulatina, primero, la Zona del Valle y la cercana a la Carretera a Chapala.

Por su parte, en su tercer Informe, el Alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, indicó que la lucha contra el crimen, la impunidad y el ordenamiento del comercio en la vía pública requieren de mayores esfuerzos que los realizados en los últimos tres años.

"Tenemos que reconocer que los esfuerzos no fueron suficientes para incidir en el ordenamiento del comercio en la vía pública", expresó.

Entre sus mayores logros, Hernández enumeró la inversión para obras públicas, la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA