Planean que tiendas expidan actas

El Registro Civil de Nuevo León busca ampliar sus puntos de expedición de actas de nacimiento, matrimonio y divorcio, mediante un convenio con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Raúl Guajardo, titular de la dependencia, informó que en los próximos días presentará una propuesta para iniciar un programa piloto en algunos de estos establecimientos.

Detalló que de inicio se trataría de módulos atendidos por personal del Registro Civil, y posteriormente se revisaría la posibilidad presupuestal de instalar cajeros automáticos como los que existen en algunas plazas comerciales.

"Se trata de mejorar la atención a los usuarios, queremos que la gente tenga la posibilidad de no hacer filas (en el Pabellón Ciudadano) y sea más cómoda la atención, y estamos buscando dónde se pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR