Le plantan un tiro en parcelas

Con el tiro de gracia fue encontrado el cadáver de un hombre en mitad de unas parcelas en Zapotlanejo, mientras que en Tlajomulco mataron a dos hombres más.

A la víctima del Municipio de Zapotlanejo la encontraron la mañana de ayer en la Carretera a Santa FE a la altura el poblado de La Yerbabuena.

De acuerdo con policías locales, se recibió un reporte anónimo en el que se informó que había una persona tirada en unas parcelas, y debido a esto se envió una patrulla a investigar.

Los uniformados encontraron a un hombre tirado bocabajo que vestía una playera blanca, un chaleco azul y un pantalón de mezclilla.

El hombre tenía una mancha de sangre en la cabeza, debido a que que recibió un impacto de bala en la nuca.

Paramédicos acudieron a revisarlo y confimaron que el hombre estaba muerto.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio para realizar las investigaciones junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pero en el sitio no se encontraron testigos que pudieran esclarecer el crimen.

Los otros dos crímenes se descubrieron en el Municipio de Tlajomulco.

El primero a las 23:50 horas del martes en una casa que se encuentra en la Calle Citrina, cerca del cruce con Galaxia, en el Fraccionamiento Puestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR