Plantea Sandoval Subsidio al Pasaje de Estudiantes en Jalisco

Por Hugo Pescador. Corresponsal

Tonalá, Jal., 29 May. (Notimex).- El candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, prometió hoy que se pagará el pasaje de todos los estudiantes para que no se trunque el estudio de miles de niños y jóvenes.

Durante un mitin realizado en la Plaza San Gerardo de la colonia Jalisco, agregó que "las personas necesitan de apoyo para salir adelante. Si hay educación vamos a formar a los jóvenes y ese es el futuro que quiero para Jalisco y para nuestros hijos".

Refrendó su compromiso de iniciar con programas de apoyo a las mujeres y a los adultos mayores, "vamos a construir el Instituto para las personas de la Tercera Edad, para que esas personas tengan una vejez digna".

Explicó que son políticas sociales "y lo vamos a lograr al reducir el sueldo de los funcionarios estatales, y empezaré por mi sueldo cuando sea el gobernador".

Acompañado del candidato a presidente municipal de Tonalá, Jorge Arana Arana, y del aspirante a diputado federal, Sergio Chávez, dijo que se tendrá como prioridad a la gente que no ha sido atendida en los últimos años, "no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR