Plantean a Posible Comprador de Avion Presidencial Dar Equipos Medicos.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador adelanto que el comprador del avion presidencial dara una parte del avaluo en efectivo y el restante sera en equipos medicos que seran destinados al sector salud.

La adquisicion de los equipos medicos estara vigilada por la Organizacion de las Naciones Unidad (ONU) para garantizar su calidad y el mejor precio.

"De todas maneras tanto lo que paguen, en el trato, va a consistir en, de acuerdo al avaluo, pagarian la mitad en efectivo y la otra mitad en equipos medicos que vigilaria la ONU en cuanto a la calidad y el precio", dijo el presidente de la Republica.

En conferencia de prensa desde Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo estimo que el proceso pueda concretarse en alrededor de 20 dias y que de no realizarse la venta, la aeronave regresara al exhangar presidencial en la Ciudad de Mexico.

El tabasqueno detallo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR