Plantel de LeóN Festeja Con Su Gente TíTulo Del Apertura 2013

León, Gto., 23 Dic. (Notimex).- Sin la presencia del técnico uruguayo Gustavo Matosas, el equipo León festejó este lunes con un desfile el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante aproximadamente 20 mil personas.

La fiesta del cuadro guanajuatense, que se postergó una semana, comenzó pasadas las 15:00 horas, con salida del estadio Nou Camp, para recorrer las principales calles y avenidas de esta ciudad.

A bordo de un autobús descubierto, los jugadores de los "Panzas Verdes" presumieron el trofeo que los acreditaba como ganadores del certamen que recién concluyó.

Durante el recorrido, tuvo como principales puntos el Arco de la Calzada, el bulevar Adolfo López Mateos, Calzada de los Héroes y Pedro Moreno hasta llegar a la zona peatonal, seguido por una multitud de seguidores de aficionados.

Ahí estaban Rafael Márquez, Carlos "Gullit" Peña, Mauro Boselli, Ignacio González, Edwin Hernández y Luis "Chapo" Montes, levantando el trofeo de campeón, conseguido hace una semana frente al Club América.

El gran ausente fue Matosas, quien hace año y medio, con motivo del ascenso, dio un gran mensaje a la afición congregada frente a la presidencia municipal, pero ahora, la gente se quedó con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR