Plasman en libro mensajes de nino en coma.

La escritora Andreina Perez (Caracas, 1993) plasmo la experiencia que tuvo durante su adolescencia cuando a causa del bullying y diversos problemas termino en el hospital, donde un nino se manifesto en sus suenos alentandola a seguir adelante; y luego descubrio que se trataba del pequeno que yacia en coma en la misma habitacion.

En entrevista con Notimex, la autora senalo que este libro basado en hechos reales es sobre un pequeno judio venezolano que tuvo un accidente en una piscina a los dos anos, el mismo dia en que ella termino en una clinica y se encontraron en el cuarto de emergencias. Tito paso cinco anos en coma y nunca desperto.

"Sonaba con el mientras estaba inconsciente, luego desperte y vi que estaba al lado mio; fue una confusion, porque yo tenia 15 anos. Pase cinco anos sonando con el, despues me reencontre con la persona que ahora es mi mejor amigo, a quien mostre una foto que tengo de Tito, me dijo que era hermano de una companera que estudio conmigo; entonces me puso en contacto con la familia", relato.

Tras contactarlos, Andreina sintio que su mision era transmitir el mensaje que Alberto Cohen o Tito, como se les dice a los Albertos en Venezuela, le dio durante esos cinco anos, por lo que ahora, a traves de su libro, trata de llegar a personas que pasaron por su misma situacion de depresion y ansiedad.

"Tenia problemas en el colegio con el tema del bullying, a esa edad cualquier cosa pasa por la cabeza de los adolescentes, estaba muy deprimida, me sentia muy sola, tenia problemas en casa con mis papas y realmente tenia muchas dudas sobre la vida. Eso es lo que quiero hacer llegar a los adolescentes, que entiendan que es una etapa de la que en 10 anos se van a reir", conto.

Tambien es un libro dirigido a padres de adolescentes y a mamas que perdieron un hijo, como la de Tito, quien uso el dolor para ayudar a personas de bajos recursos que tienen a sus bebes con problemas de paralisis cerebral, neurologicos y motores, mediante la fundacion Dejando mi huella, a la que la escritora aportara parte de las ventas del libro.

Sera proyectada en cines

Andreina Perez estudio cine en Los Angeles, en donde radica, y posteriormente grabo un cortometraje sobre la historia de Tito, cuyo guion leyo la mama de este y le encanto, pero una vez que se proyecto no recibio comentarios porque, sin saberlo, salio el mismo dia del aniversario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR