Plato de carnita asada

La violencia parece no tener fin en la Ciudad, pues en menos de 49 horas han sido ejecutadas 14 personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara; los casos más recientes ocurrieron ayer en Zapopan.

Cerca de las 8:45 horas fue localizado el cuerpo de un hombre baleado y carbonizado en San Daniel y Santa Rosa, en la Colonia El Campanario, en la ex Villa Maicera.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y señalaron que no se podía saber sus características físicas, pues el cuerpo presenta quemaduras en un 90 por ciento.

Pasando las 8:00 horas una mujer fue asesinada a balazos a las afueras del gimnasio Actitud 2.0 ubicado en Río Blanco y Atardecer, en la Colonia Mirador de la Cañada.

La Comisaría de Zapopan informó que la víctima había recibido los impactos en el rostro y el tórax; los agresores huyeron a bordo de bicicletas.

Por otra parte, cerca de las 19:30 horas del miércoles dos hombres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR