Plomazos y corretiza en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO.- Plomacera, persecución y daños en una patrulla dejó una agresión contra polis en la Región Altos Norte del Estado; no se reportaron detenciones y tampoco heridos.

Apenas un par de días de que renunció el Comisario Carlos Suárez, el Municipio de Lagos de Moreno sigue bajo la mira de los malandros, y una muestra de ello es el ataque que sufrieron los polis la madrugada de ayer.

La Fiscalía del Estado reportó que los uniformados circulaban sobre el cruce de las calles Fray Alfonso y Ausencio López Arce, cuando los ocupantes de una camioneta Cheyenne, con placas del Estado de California, Estados Unidos, les hicieron un disparo.

Tras esto, los uniformados pidieron ayuda de personal de la Policía del Estado, y comenzaron a seguir a los atacantes, quienes se pelaron rumbo al rancho denominado El Colorado.

En medio de su huída, los malandros derribaron el portón del rancho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR