Plomea una rata a poli en atraco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto intentó saquear una vivienda en la Alcaldía Álvaro Obregón, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).

El individuo atacó a balazos a los uniformados cuando pretendía darse a la fuga y uno de ellos resultó con una lesión menor.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la Colonia Florida, cuando un grupo de ladrones llegó al domicilio, ubicado en Cerrada de Pino, casi esquina con Moras, de acuerdo con reportes de la corporación.

Alrededor de las 19:00 horas, una camioneta Honda CR-V, color guinda, se estacionó en frente y un hombre descendió.

Después se coló al domicilio, sin embargo, fue observado por los inquilinos, quienes llamaron vía telefónica a los servicios de emergencia.

Sus cómplices, quienes lo aguardaban afuera a bordo del vehículo, observaron la movilización de agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel y lo abandonaron.

Al verse acorralado, disparó contra los preventivos y corrió sobre la calle Moras para darse a la fuga.

Una de las balas le provocó una herida superficial en el abdomen al policía segundo Adalberto Jesús, de 40 años de edad, mientras que la patrulla MX-155-R1 recibió cinco impactos, indica el reporte de la SSC.

Paramédicos le curaron la lesión y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

En tanto, el agresor sólo logró avanzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR