Plomean a guardia

ZAPOPAN.- Un miembro de seguridad privada del Fraccionamiento Bugambilias fue asesinado a balazos ayer cuando realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de un vehículo.

La víctima era ex un mando en la Policía del Municipio que tenía 4 años como guardia, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en Circuito de las Flores Poniente, a unos metros del cruce con el Bulevar Bugambilias.

Según autoridades, el vigilante conducía un Versa blanco de su empresa cuando se detuvo en el carril extremo izquierdo de la vía, por causas no esclarecidas.

En ese momento entabló comunicación con un motociclista, quien poco después le disparó a quemarropa en más de 10 ocasiones.

"Lo que pudimos apreciar a distancia es que son entre 12 y 13 casquillos, de las lesiones no podemos confirmar hasta que lo dictamine el forense; (los casquillos son), aparentemente, del calibre 9 milímetros", dijo un mando de la Comisaría local.

"Nos refieren que en algún momento (la víctima) sí estuvo dialogando con esta persona, pero desconocemos cuál fue el motivo de la agresión".

El fallecido, de alrededor de 50 años, era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR