Plomean a un vieneviene

MÉXICO, DF.- JESÚS MIGUEL murió al recibir cuatro disparos a manos de un hombre, mientras cuidaba carros afuera del Mercado de La Democracia, donde trabajaba en la calle desde hace 5 años.

El homicidio del franelero, ocurrido ayer en Azcapotzalco, podría estar relacionado a una venganza, o una probable riña, sin embargo la Policía apenas comenzó las investigaciones.

Desde temprano, Jesús Miguel Romo Piña, de 33 años de edad, salía de su vivienda y se dirigía a cuidar carros como franelero frente al mercado ubicado sobre la calle Toronjil, en la Colonia Victoria de las Democracias.

Casi a las 16:00 horas, Jesús Miguel se encontraba en la esquina de la calle Perejil y Toronjil, hablando con un hombre.

Minutos después testigos escucharon gritos y vieron al franelero tirado con sangre que salía de una herida en la cabeza.

Los comerciantes y colonos dijeron a la Policía que se escucharon unas detonaciones, pero que creyeron que eran cohetes.

Instantes después los gritos de comerciantes, amas de casa y hasta de peatones se oyeron en toda la calle y parte del mercado, pues Jesús Miguel era muy conocido en la colonia por su trabajo, y mencionaron que aparentemente no tenía problemas con alguna persona y era muy tranquilo.

Varias patrullas del Sector Cuitláhuac de la Secretaría de Seguridad Pública del DF acudieron al lugar tras el reporte de la emergencia y los uniformados encontraron a Jesús Miguel inconsciente, por lo que solicitaron los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR