¡Qué poca ...fortuna!

Adrián Aldrete, lateral de Cruz Azul, consideró que si han sufrido tantos resultados negativos ante América en la época reciente es porque La Máquina no ha tenido fortuna.

Los celestes recibirán el próximo sábado a las Águilas, por la Jornada 13 del Apertura 2019.

"Simplemente no se han dado los resultados, aunque en el último partido que nos enfrentamos ganó Cruz Azul. En los últimos partidos nos ha pasado que tenemos llegadas de gol y no han entrado", explicó Aldrete ayer en La Noria.

"La pelota pega en los postes y de repente ellos tienen un contragolpe y nos anotan. En los los últimos encuentros la historia sería muy distinta si hubiéramos tenido fortuna".

Pero más allá de la rivalidad, el defensa comentó que no por ganarle a las Águilas se salva el torneo si no se logra después la clasificación.

"Nos jugamos muchas cosas, el margen de error que tenemos la verdad es que es muy poco, hemos dejado puntos y ganarle al América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR