Poca gloria, mucha pena

La renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas a la dirección de la Cooperativa La Cruz Azul traería consigo su salida de la presidencia del Cruz Azul, cargo que ha ostentado durante 32 años, pero resta que sea aceptada en una Asamblea General de la Cooperativa.

El mandamás, quien es investigado por autoridades federales por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, informó en una carta publicada ayer que dejaba el cargo al frente de la Cooperativa.

El dirigente llegó al poder en 1988 y al mismo tiempo tomó las riendas del club, pero no pudo entregar resultados similares a los de su padre, Guillermo Álvarez Macías.

Álvarez Cuevas apenas logró un título de Liga en el Invierno 1997, terminando con una sequía de 17 años, en la que también tuvo que ver su antecesor, Joel Becerril.

"Billy" se va de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR