Qué poca ma... nera

Como que al diputado se le pasó la mano en un comentario a las mujeres y lo tacharon hasta de misógino, o ya por lo menos, ¡el Súper Macho!

Las mujeres deben pensar antes de abrir las piernas, dijo el diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados al ser cuestionado sobre el aborto, en una entrevista en una radio por internet.

"Perdónenme la expresión porque no la dije yo solamente, estoy pensando si la digo... hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos antes de abrir las piernas y dejarte embarazar", dijo.

El morenista siguió en ese tono y agregó que no se debe pasar al Gobierno una responsabilidad que es de las personas por tener relaciones sexuales.

"Por qué no quieren pensar, por qué me quieren trasladar, al Gobierno, un acto irresponsable de sexo", consideró.

Aseguró que desde las 10 semanas los fetos ya están formados.

"El feto se forma, ya a las 10 semanas está perfectamente completo: dedos, cabello, todo tiene, sus órganos", expuso.

La diputada local de Morena en Puebla, Tonantzin Fernández, deslindó, a través de su cuenta de Twitter, a su partido de las declaraciones de Alonso Granados.

tuit

Invito al Diputado Héctor Alonso a que se exprese de manera correcta cuando de las mujeres se trate. Aclaro que son sus palabras y no la filosofía de morena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR