¡Qué poca ma... nera!

LA PAZ.- Un niño de dos años y ocho meses fue encontrado muerto la tarde de este martes en un inmueble de la Colonia Lomas de San Sebastián, en este Municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia recibieron el reporte alrededor de las 16:00 horas sobre un menor de edad fallecido en un inmueble ubicado en la calle Cerrada del Nogal número 2.

Policías municipales se presentaron en el sitio y encontraron al menor de edad con lesiones diversas y boca arriba en una cama.

"Se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad resguardada identificado por las iniciales J.M.S.F. de 2 años 8 meses de edad... vestido y sin calzado, en posición decúbito dorsal, quien presenta diversos hematomas en tórax y región facial", reportaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR