¡Que poca su madre!

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Armenta Romero, de 22 años, fue detenida ayer por haber arrojado a su bebé recién nacida entre dos muros el martes pasado en Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia cumplimentó la orden de aprehensión en contra de la mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, en razón de parentesco, en grado de tentativa.

La imputada aventó a la bebé entre las bardas de dos inmuebles ubicados en el Barrio de San Pedro, luego de un legrado mal realizado a los siete meses de gestación.

Las autoridades capitalinas iniciaron la carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-S/D00708/03-2020 por el delito de aborto con consentimiento.

"Durante las diligencias se recibió notificación de caso médico legal por parte de un hospital, donde se refirió el ingreso de una mujer, de 22 años, con diagnóstico de postparto inmediato con múltiples desgarros", informó la FGJ.

Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR