¡Qué poca matrioshka!

Una cazadora rusa acabó con la "Leonesa" mexicana.

Dominar la batalla a base de puñetazos, patadas e intentos de sumisión no fue suficiente para que la representante tricolor en la disciplina soviética del sambo, Anny Hernández, convenciera a los jueces, quienes decretaron el triunfo de la rusa Evgeniia Labutina, la que se llevó el título del orbe avalado por el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas durante el International Race and Sambo Combat, que estuvo aderezado con las rolas de las Víctimas del Dr. Cerebro o Dragon Force.

Al grito de "fraude", los centenares de asistentes al evento desarrollado en el Frontón México criticaron la decisión del jurado en una tarde oscura para México, pues el artemarcialista Luis Castañeda terminó en cuarto lugar de la competencia y Ángel Sánchez perdió en la primera fase. Al final, el título en la categoría varonil fue para el ruso Imam-Shapi Mukhtarov.

"Quiero una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR