El poder caribeño

Con la rudeza por delante y un hambre de triunfo insaciable es como la Ola Boricua piensa conquistar todo lo que se le atraviese a su paso dentro de la lucha libre independiente.

Se tratan de Ocha Power, Ocha Power Jr. y el Hijo de Ocha Power, quienes nacieron en México, pero su corazón late por Puerto Rico, por lo que se dicen dispuestos a defender su bandera con grandes actuaciones sobre la lona.

El líder de la agrupación es Ocha Power, quien con 16 años sobre los encordados, se dio a la tarea de reclutar a dos jóvenes que le impriman fuerza y contundencia a la experiencia que él aportará.

"Andaba en busca de dos elementos que tuvieran ciertas cualidades luchísticas, poderosas y contundentes, y en estos jóvenes las encontré, por ello es que los invité a formar parte de esta dinastía.

"Ya tenemos dos años y medio como tercia y los resultados han sido favorables, pues hemos trabajado muy duro, pero queremos incrementar nuestro dominio", mencionó Ocha Power.

Aseguran que no tienen límites y después de conquistar los enlonados mexicanos, intentarán llevar su trabajo al extranjero para poner en alto el nombre de la tercia, de México, de Puerto Rico.

"Soñamos a lo grande porque queremos llegar a lo máximo, hasta donde tope, no tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR