Poderosa

A sus 22 años y sin un disco en el mercado, Becky G es una chica súper poderosa en la música urbana.

Con sólo cuatro temas sumó más de mil 200 millones de plays en Spotify y sus videos ya rebasaron los 4 mil millones de vistas en YouTube.

Ayer, unas horas antes de su presentación en el Festival Cabuland, la estadounidense con raíces latinas recibió la certificación del éxito de sus canciones "Mayores", "Sin Pijama", "Cuando Te Besé" y "La Respuesta".

"Es una gran responsabilidad tener una plataforma tan grande porque en esta generación con las redes sociales hay gente que está mirando cada paso que tomas como artista", comentó Rebecca Marie Gómez, nombre de pila de Becky G.

Llegar a la cima no ha sido fácil para la artista, pues confesó que ha enfrentado situaciones complicadas de las que ha aprendido.

"Mi familia nunca me ha dejado, siempre me ha apoyado, con ellos podemos llegar a otros niveles", dijo.

Actualmente, la reguetonera promueve su sencillo "Dollar" en colaboración con Myke Towers, además está trabajando al mismo tiempo en un proyecto en inglés y otro en español.

"Me da mucho orgullo ser una de las mujeres de la música urbana en estos momentos porque obvio fue un género que era más para los hombres. Ahora estamos cambiando las cosas poco a poco".

Becky tuvo la oportunidad de grabar junto a Bad Bunny, Natti Natasha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR