Poderosa

Yessika Yépez tiene un gran... corazón.

Y es que la nacida en Venezuela no sólo presume unos abultados atributos que saltan a la vista, también le encanta ayudar a las mujeres para lograr sus objetivos.

La morena está especializándose para ser instructora personalizada y conocer las historias de vida de otras personas es lo que la mantiene motivada.

"Conocer las historias de cada una de las mujeres con las que trabajo, lo que más motivó a cambiar su vida e iniciar un nuevo estilo de vida y siempre comparto mi vida con ellas y les insisto en que tenemos tiempo para todo y que todo es posible en la medida que trabajes para ello", compartió en entrevista.

Es modelo fitness y actualmente presume una anatomía bien trabajada, lo cual le ha llevado mucho esfuerzo, ya que cuida bastante su alimentación y le invierte 2 horas al gimnasio.

"Me encanta poder motivar y ayudar a muchas mujeres a cumplir sus metas y demostrarles que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos.

"Además que puedo trabajar en cualquier parte del mundo donde me encuentre pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR