Podría Fesfut Abrir Expediente al 'Cuate' por Abandono de Trabajo

San Salvador, 5 Dic. (Notimex).- La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) evalúa abrir expediente al ex técnico de la selección nacional, el mexicano Juan de Dios Castillo, por abandono de trabajo, tras haber salido del país sin previo aviso.

El representante de la Fesfut, Rafael Calderón, señaló que desde que el "Cuate" Castillo se fue a México, el pasado domingo, han estado esperando alguna comunicación de parte de él para que justifique su salida, pero no han tenido ninguna información a la fecha.

Según "la información que tenemos, parece que no continuará más acá, pero nos vamos a documentar para establecer si esto es un abandono, porque ya tenía indicaciones de cosas qué hacer y no tenemos su respuesta", indicó Calderón a medios locales.

Explicó que este miércoles se cumplen los tres días que establece la ley, desde que abandonó el país, para valorar lo que viene en adelante.

El ex entrenador de la selecta fue despedido por la Fesfut luego de no lograr la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR