Podrían Demandar a Exviceministra Costarricense por Difamación

San José, 13 Sep (Notimex).- La exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, destituida en medio de un escándalo ético y quien posó en una revista española para adultos, podría enfrentar una demanda por supuesta difamación, reveló hoy un diario local.

Adrián Chinchilla, hermano de la mandataria Laura Chinchilla, "confirmó que presentará una demanda por difamación, pues (Bolaños) miente con el 'fin de llamar la atención a toda costa', al decir que la presidenta encubre corruptos y es 'reina de los machistas'", indicó.

De acuerdo con el popular Diario Extra, Bolaños acusó al hermano de la presidenta de haberle hurtado un video íntimo que apareció en julio en internet y enfrentaría demandas en su contra tras hacer declaraciones comprometedoras a la revista española Interviú.

Según versiones periodísticas, Bolaños dijo a la publicación española que, al destituirla, la presidenta "prefirió juzgar mi vida privada antes que al delito que se estaba cometiendo. La violación impune de mi vida privada".

La mandataria "solo protege a corruptos como el hermano suyo Adrián, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR