Poemas y versos en la Filuni.

Con el fin de recuperar la tradicion que existia en el siglo XIX de obsequiar como agradecimiento un texto, se presento el libro Poemas mexicanos sobre el libro y otros versos de lo impreso, el cual reune a 34 poetas.

Durante la presentacion llevada a cabo en el Salon Beatriz de la Fuente del Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, en el marco de la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni) que finaliza este domingo, el editor Carlos Francisco Gallardo comento que la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) retomo esa costumbre y elaboro piezas editoriales, que en esta ocasion trata de poemas mexicanos.

"Los libros los obsequiamos en el Dia Nacional del Libro, el 12 de noviembre, y es un poemario que se publico en 2018 a manera de una antologia breve que concentra a 34 autores, muchos de ellos con trayectoria literaria reconocida", manifesto.

El poemario incluye ademas a otros autores que no necesariamente son escritores de oficio, sino, por ejemplo, trabajadores de los Talleres Graficos de la Nacion o libreros que, no obstante su vocacion de origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR