Un poli termina rozado

EL SALTO.- Un Policía Municipal de El Salto fue agredido a balazos cuando estaba por entrar a su turno y aunque terminó sólo con un rozón.

De manera extraoficial se informó que el policía es Édgar Ornelas, conducía por el Fraccionamiento La Nueva Viscaya, en el Municipio de El Salto, cuando un automóvil Volkswagen de color oscuro se detuvo frente a él y le cerró el paso.

Fue entonces que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a su coche y le dispararon una vez, aunque personal la Comisaría de El Salto comentó que se indaga si querían agredirlo directamente o si pensaban robarle.

La institución de seguridad aseguró que en ese momento el gendarme estaba desarmado porque todavía no entraba a turno.

Los agresores escaparon, y el oficial fue llevado a un puesto de socorros para revisarle una lesión en el brazo.

El gendarme recibió únicamente un rozón y no requirió sutura ni alguna intervención mayor.

Tras la agresión se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado capturas.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las indagatorias y por el caso se inició una carpeta de investigación.

Este año las agresiones contra policías y agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR