Policía de Tijuana Promueve Valores CíVicos Y PrevencióN de Bullyng

Tijuana, 25 May. (Notimex).- Autoridades de esta frontera continúa con la promoción de actividades de vinculación escolar y ciudadana ante alumnos de educación primaria y secundaria para promover los valores cívicos, pláticas sobre redes sociales y "bullyng".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares indicó que se trata del esquema de Policía de Proximidad Ciudadana promovido por esta dependencia y que pretende llegar a alumnos, maestros y padres de familia.

Recordó que 965 alumnos del plantel Cecyte Altiplano 35 y 55 finalizaron el curso "Policía en tu escuela", al igual que mil 500 alumnos, maestros de escuelas primarias y secundarias No. 39, Pioneros de Tijuana, Sixto Acevedo, Héroes de México.

Indicó que el fin de los cursos impulsados por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, es ofrecer a los estudiantes herramientas para fortalecer su seguridad, detectar riesgos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR